Estás en: Blog > Yurok Week

Yurok Week

Fecha publicación: 03-11-2016


Noticia Yurok Week

 

¡Bienvenidos a Noviembre! ¡Bienvenidos a la “Yurok Week”!, un evento con el que queremos agradecer vuestra fidelidad a nuestra manera de hacer actividades de montaña, así que tiramos la casa por la ventana (aunque luego la recogemos para no dejar trastos por ahí tirados, que el Medio Ambiente es lo primero) y hacemos una serie de ofertas que, como dijo Vito Corleone en El Padrino, no podréis rechazar.

Por ejemplo, podéis comprar cualquier actividad de un día con unos descuentos de hasta el 50% y disfrutarla cuando llegue el momento. Es decir, compráis un barranco para el verano próximo durante los días de la promoción entre el 21 y 27 de Noviembre y lo disfrutáis cuando queráis, una vez que comience la temporada (cerrad los ojos y escuchad el río bajando por la garganta, imaginad la espuma en las cascadas, las paredes rojizas de los cañones que lo enmarcan). Igual pasa con una vía ferrata, con una ruta de senderismo, un bautismo de escalada o unas raquetas de nieve. Un agradable regalo de futuro para vosotros mismos o para agasajar a vuestros amigos, parejas, familiares, compañeros de trabajo, empleados, por el mero hecho de estar juntos, de vivir experiencias o para darles una sorpresa o para que retomen las salidas al monte...hay tantas motivaciones para querer estar con nuestra gente y hacerles sentir bien. Igualmente vuestros planes viajeros se pueden beneficiar para los más previsores con descuentos del 10% en Grandes Viajes, y cuando decimos "grandes", estad seguros que sabemos de lo que hablamos: Canadá, Parques Nacionales de Estados Unidos, Escocia...lugares de aventura y enormes espacios para ensanchar el alma.

Yurok, por tanto, os plantea una nueva manera de inversión, sin beneficios económicos pero abundante en felicidad tangible: el contacto con la Naturaleza, con otras personas, con el sol en la cara, con la emoción. Será cuestión de prioridades, pero a nosotros nos parece una opción inmejorable. Para gustos, los colores.

Por consiguiente, os animamos a aprovecharos de la Yurok Week para obtener unos precios de chollo, irrisorios, si los comparamos con lo que vais a sacar de las actividades. Del 21 al 27 de Noviembre.

 




Volver al blog

Escriba su comentario



- Nunca publicaremos tu correo electrónico.

- Ten en cuenta que cada comentario se revisará antes de ser publicado.

- Por favor, mantenga las formas y sea respetuoso con los comentarios.

Comentarios

No hay comentarios

Buscar entradas



Otras entradas

Nieve.
Fecha publicación: 28-11-2016
Otoño, el Poderoso.
Fecha publicación: 18-10-2016
Formación, formación, formación.
Fecha publicación: 04-10-2016