Equipo Yurok | Conócenos | Blog | Contacto

Vive la aventura con Yurok Adventures!!

¿Quienes somos?

El motivo que nos mueve a calzarnos unas botas de trekkingpies de gato o raquetas de nieve es tan personal y singular que es lo único que dejamos en tus manos a la hora de idear y organizar una aventura o viaje. Del resto despreocúpate, porque para eso tienes a Yurok Adventures.

Para conocernos un poco más comenzamos explicándote por qué hemos elegido ese nombre. Se corresponde con la tribu india más desarrollada del Norte de California y cuyo nombre significa ‘río abajo’, ya que desde el año 1.300 (según los primeros restos arqueológicos) se asentaron a lo largo del río Klamath y de la costa del Pacífico.

Su organización social era en base a pequeños poblados de casas independientes y familiares; la mejor forma de definirnos como agencia de aventura y de viajes. Somos familiares a la hora de proyectar las actividades porque no concebimos un viaje o ruta teniendo que levantar un paraguas para que nos sigan nuestros clientes. Al contrario, si los desplazamientos se pueden hacer en furgoneta, mejor que en autobús y siempre ciñéndonos a las ratios de guías. 

Amamos el turismo alternativo. Recorremos lugares a pie, en bicicleta, etc. para acercarnos plenamente a ellos, pero siempre seguros. Por eso, al igual que las canoas Yurok eran infalibles, nosotros somos un equipo de jóvenes guías de montaña titulados e historiadores del arte que trabajamos para que tu ruta de barranquismo, vía de escalada o viaje a medida sea único.

Ahora que ya nos conoces un poco más te invitamos a que le eches un vistazo a las próximas actividades que tenemos preparadas para ti; seguro que echas de menos hacer la mochila en vez de la maleta. Y, si quieres, puedes suscribirte a nuestra newsletter para así estar al día de todas nuestras ofertas y novedades.

Relájate, átate bien los cordones y comienza tu aventura con Yurok Adventures.

RUTAS Y AVENTURA AMERICANA S.L

Agencia de viajes, trekking y aventuras. 
C/ Antonio López 254B -28041-Madrid CIF: B 86339140

Nº de Licencia /agencia de viajes Comunidad de Madrid -C.I.C.M.A. 2624 Mayorista-Minorista.

Registrada como empresa de turismo activo de Castilla y León con el Nº Registro: Tur-Activo 40/68.

(Debido a nuestros viajes y actividades, rogamos llamar antes de ir)