Estás en: > Equipo Yurok

Equipo Yurok

equipo yurok adventures Mariano Torres

Mariano Torres

Mariano Torres, Técnico Deportivo de Montaña y Barrancos.

Especializado en rutas de senderismo y trekking en Canadá y Estados Unidos, guiando a grupos desde el 2005 por sus numerosos Parques Nacionales. Ha sido pionero en crear un viaje fascinante por la Costa del Pacífico Norte, dando a conocer una América auténtica para el viajero europeo. 

Sus viajes podrían definirse como viajes de autor, donde cada detalle se cuida y planifica para conseguir un viaje irrepetible.

equipo yurok adventures Santiago Rebollo

Santiago Rebollo

Santiago Rebollo, técnico de deportivo de Escalada y Barrancos.

Lleva más de 20 años escalando y mas de 7 años guiando por España, Europa Y Estados Unidos. Imparte los cursos de escalada, como las escaladas guiadas y cuando llega el calor se pone el traje de neopreno para guiar por los barrancos mas espectaculares de la geografía española.

equipo yurok adventures Eduardo Sopeña

Eduardo Sopeña

Eduardo Sopeña es Técnico Deportivo Media Montaña/Guía Acompañante UIMLA.Desde bien chaval ha estado saliendo a la montaña, de ahí que al final el estar en el monte se haya convertido en su modo de vida, en el que importa más “cómo estar” que el “qué hacer”. Especializado en trekking de alto nivel  en los Pirineos, el Atlas marroquí, la Patagonia, los Alpes, Dolomitas, Escocia y otras muchas cadenas montañosas. Aunque un pedazo de su corazón siempre lo guarda en Picos de Europa. Guía de montaña por vocación, no pierde ocasión de ayudar en la formación de nuevos montañeros a través de cursos técnicos ni de descubrir la montaña a los más peques cuando toca trabajar con ellos.

equipo yurok adventures Andrés Matías

Andrés Matías

Andrés Matías es técnico deportivo de media montaña. Apasionado de los deportes en el medio natural, está especializado en el senderismo invernal y estival en la Sierra de Madrid y Pirineos. Lleva 15 años trabajando en la logística de actividades deportivas. Disfruta dando a conocer la montaña a aquellos que quieren acercarse a ella

equipo yurok adventures Pedro Bermejo

Pedro Bermejo

Pedro Bermejo, técnico de media montaña.

Entre sus actividades más destacadas se encuentra haber trabajado con niños en el medio natural y la realización de trekkings y cursos de orientación en montaña. Además está especializado en trekking y senderismo en Ecuador, pudiendo mostrar al visitante aventurero hermosos parajes de este país.

equipo yurok adventures Javier  Pavón

Javier Pavón

Javier Pavón es técnico deportivo de Montaña y Barrancos. Especializado en descenso de cañones y ascensiones en Pirineos y Sierra Nevada, con mas de 20 años guiando, hacen que sus expediciones sean una garantía de éxito.  

equipo yurok adventures Claudia Torres

Claudia Torres

Claudia Torres, es nuestra guía de montaña especializada en Francia, Italia, Canadá y Estados Unidos. El entusiasmo y la fuerza con la que guía en los viajes y su manera de entender la montaña, más su experiencia. Hacen que el viaje sea autentico.

equipo yurok adventures Noel Paiva

Noel Paiva

Noel Paiva es Guía de montaña, gran conocedor de  las sierras de Portugal, las montañas de España y Canadá. “Un día estaba en la cima del Naranjo y sentí que necesitaba algo más, algo más que subir montañas en solitario o viajar solo. Ese día decidí que quería ser guía de montaña, para compartir con otros mi pasión por la naturaleza y por los viajes”.

equipo yurok adventures Belén Nogueras

Belén Nogueras

Belén es nuestra guía cultural, y recorre cada fin de semana los rincones mas poéticos de Madrid. Es una enamorada del arte y la literatura. Descubrir Madrid junto a ella, es un verdadero placer.

Colaboradores con Yurok Adventures

 thumb

Ricardo López Valverde

Uno de los más veteranos guías en Groenlandia. Guía en Groenlandia desde 1997. Vive la mitad del año en este país. Ha organizado y guiado viajes que han sido galardonados con varios premios de Medio Ambiente. Ricardo se ha centrado desde hace ya muchos años en el conocimiento profundo de esta apasionante cultura.

 thumb

María López

Junto con Stefano fueron los pioneros en la organización de viajes a Islandia donde comenzaron en 1993