Estás en: > Regala Experiencias

Regala Experiencias

Regalar significa sorprender y, gracias a los paquetes de experiencias de Yurok Adventures, tus regalos serán inolvidables. Tan solo tienes que elegir el paquete de aventuras que quieras (podrás consultar toda la información de cada uno de los paquetes pinchando sobre su imangen) y hacer click en 'Regalar'. ¡Puedes elegir tantas como quieras!

Cuando hagas tu compra recibirás un bono regalo personalizado ¡que se podrá canjear durante todo el año 2017! 

Si la persona elegida para recibir el regalo cree que las aventuras hay que vivirlas poco a poco, esta es la mejor opción. Seis experiencias para 1 o 2 personas a alegir entre una Ruta cultural por Madrid (2p), Senderismo por la sierra (1p), Raquetas de nieve (1p), Nordic walking (1p) o Curso básico de orientación (1p). ¡Descúbrele un mundo nuevo!

Si crees que para sorprender a esa persona tienes que ir un poco más allá, acierta seguro con este regalo. Elige entre más de diez aventuras para 1 o 2 personas, como por ejemplo:  Raquetas de nieve (2 personas), Raquetas de nieve bajo la luna llena (2p), Raquetas de nieve más construcción de iglú y trineo (2p), Bautismo de escalada (2p), Via ferrata (1p), Barranquismo (1p), Curso de orientación (1p), Ruta de senderismo (2p), Bautismo de rapel (1p). ¡Hazle disfrutar!

Si quieres que tu regalo vaya cargado de emociones fuertes, no busques más. Aquí tienes seis aventuras para 1 o 2 personas, como el Curso de escalada iniciación (1 persona), Curso de alpinismo (1p), Curso de barrancos (1p), Curso de orientación (1p), Barranco (2p), Vía ferrata (2p) y Curso de Montañismo (1p). ¡Acelera sus pulsaciones!