Escalada para niños en Madrid
La escalada deportiva es un ejercicio completo y trepidante. Pero no solo es un ejercicio, es una forma de vida con la que descubrir muchas cosas de la naturaleza y el ecosistema que nos rodea. La escalada para niños es una actividad que permite enseñar a los más pequeños los valores propios del trabajo en equipo y el compañerismo, así como el respeto por la naturaleza.
Nuestro bautismo de escalada en Madrid es, sin lugar a dudas, todo un desafío con el que superarse a uno mismo. Tu pequeño gigante sentirá la excitante sensación de la actividad física y el deporte al aire libre como emoción de descubrir nuevos lugares y el trabajo en equipo. Con Yurok, los niños serán capaces de experimentar en su propia piel la escalada deportiva como todo un profesional y siempre garantizado por las mejores condiciones de seguridad perfectamente controladas por nuestro guía.
Bautismo de escalada en Madrid para tu pequeño aventurero
Sabemos que los niños tienen la cualidad innata de querer subir siempre a lo más alto, de trepar, de escalar cualquier montaña que encuentren en su camino. Por ello, en Yurok tenemos la certeza de que los más jóvenes se lo pasarán en grande y no olvidarán nunca esta increíble experiencia. Además, esta actividad conlleva beneficios físicos bastante notables, ya que el cuerpo trabaja toda la musculatura y es multiarticular. No solo eso, también mejora la coordinación, la elasticidad y el equilibrio.
Contamos con unos precios inmejorables para que tus peques puedan venir a disfrutar. El coste es de 35€ por persona y la actividad se desarrolla en grupos de entre 5 y 10 niños, siempre acompañados por un guía cada grupo.
No lo dudes más y regálale a los más pequeños del hogar una experiencia que jamás olvidarán. En Yurok, tu centro de escalada para niños en Madrid, siempre estaremos encantados de atenderte y resolver cualquier duda que tengas.